Atado y Rebota Asfixiantes Besos (Rebound and Bound Asphyxiating Kisses – Spanish Version)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

©Alexander Rosado-Muñoz Re-Member 24″ x 18″ acrylic / linen

 

Atado y Rebota Asfixiantes Besos

 ∗

Si pudiera soñar de belleza torrencial,

cascadas deseos en envolturas de uno,

juego inundando la trampa intencional,

cosquillosa intensidad la alborada de sol.

Rugidos creados corren reinos de trueno,

tan vivo y real inmediatos inventos.

Simbólico paradigma reaparece en escena,

cambiando forma exponiendo desnudo lienzo.

Mi abrigo, porque arrastra este rabo haragán,

sin percatarse aun de su procedencia destino?

Donde esta mi ropa mi desnudez me grita!

…en relativos amigos la decepción sí abunda,

engañando al sabio con sus maniobras tontas.

Atado y rebota asfixiantes besos,

lengua que sofoca el quemado rojo infierno,

regocijo en la selección que en mi se otorga,

trémulo liso de delicioso torso.

Refractor refrescante de curvados cañones,

gracioso y capaz de tan ágiles danzas,

dibujando contornos de terrenales saltos,

de hinchados flujos y mareante las olas,

que sobre mi cabeza descansan y chocan,

con este silencio que tanto desata.

Leave a Reply

